Cicatrices

Hace unos días, alguien me hizo un pregunta, fue una pregunta que en aquel momento no levanto ninguna sospecha del pasado, no fue una pregunta que amenazara mi integridad, no causo dolor alguno sino todo lo contrario, alivio producido por ver que aquella cicatriz estaba oculta en mi piel, solo visible a la luz del sol como una marca perfecta en la imperfección del dolor.
No hay un operación matemática exacta para resolver el resultado del tiempo que tardas en que una cicatriz lo bastante profunda y grande se cierre, o por lo menos el dolor causado por la estrepitosa caída se calme.
Cada día que pasa es como una gota de alcohol que cae en la herida, abriéndose hueco a su paso, devastando cualquier obstáculo de suciedad llamada “Pasado” que habita en ella. Esas gotas que producen un escozor que hace que te estremezcas de dolor en la mas terrible soledad, pero que a su vez con el paso del tiempo, las gotas se van haciendo menos letales, tu cuerpo se habitúa a ellas ya que la dosis no aumenta y  te vuelves inmune a esa sustancia. Solo caes en el recuerdo que esa herida no ha cicatrizado sino que esta en proceso de, cuando eres lo bastante masoquista para hurgar en ella de manera letal reabriéndola haciendo que aquella suciedad vuelva.
Ya no existe ningún remedio químico que pueda hacer expirar el dolor, solamente hay un remedio natural “ El Tiempo”.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s