Fango

Anclado en tierra firme me encuentro, los pies inundados en fango que me cubre hasta las rodillas, el hedor es insoportable, dentro de mi si avecina una avalancha de náuseas que no puedo controlar. Me duele la boca del estómago, son varios los golpes recibidos en un mismo lugar que ya mis fuerzas se debilitan. Observo mis manos chorrear sangre, soy incapaz de encontrar el orificio de salida, menos el de entrada. Enfrente de mí diviso un espejo, me acerco cuidadosamente, me es inútil reconocer el reflejo que hay ante mí. Lleno de desesperación no paro de repetirme una y otra vez, Where is my mind?

Todo se nubla a mí alrededor, hace frío y las sábanas se me pegan a la piel y en pleno mes de Noviembre no paro de sudar y tiritar. El miedo ha llegado sin avisar, disfrazado como siempre con el traje de la alegría, caracterizado, irreconocible para que dejes la puerta del porche abierta y así se pasee por tu casa como otro habitante más.

Where is my mind?

Mientras intercambio saliva y muerdo labios que no son los míos, pero tampoco los tuyos, interpreto el tango de la distracción a la perfección. Desesperado pero paralizado observo la derrota una vez más.

Me creía el Rey del mundo, capaz de poder jugar con cualquier niño, pero después de todos los castigos impartidos por la maestra me doy cuenta que solo puedo jugar con uno, en exclusiva, pero ¿ Qué hacer si ya está ocupado?. Estoy cansado ya de quedar el último en la elección de un partido que ni yo mismo quise jugar nunca.

El fango ya ha superado la mitad de mi cuerpo, no noto las extremidades y poco a poco voy perdiendo la vista, la niebla no me deja ver la solución para poder escapar, mientras que el miedo sigue apoderándose de mí, riéndose en el reflejo del espejo. Todavía no me rindo, son escasas las fueras que me quedan y el cuello ya le tengo salpicado de negrura. !Aguantare¡ !Resistiré¡ !Sobreviviré¡.

Otra vez el eco en mi mente.

Where is my mind?

DM-Niño-aplicado-01-BB-pass-BLOG

Responder

