Llegada y Despedida

Llegaste de nuevo, pero no para quedarte.

Es posible que no me oigas escribirte, pero seguiré gritando tinta ya que las palabras se pierden en el océano.

Nunca estuviste cerca, pero siempre te he sentido muy dentro de mi. Somos plenamente conscientes, unos más que otros, que nuestro futuro discurre por estaciones distintas. No se si creer en el destino, pero la verdad que prefiero no aferrarme a él, ya que  cada vez que intento escalar un poco mas para ver el Amanecer caigo de nuevo. Llámame ingenuo, pero puede que cada mañana lo vuelva a intentar, aunque sea perjudicial para mi Corazón.

Recuerdo los escasos abrazos y muestras de cariño que tuvimos y nos dejaron tener. No culpo a las terceras personas de ello, estaban antes y no puedo remediarlo ni tengo los conocimientos suficientes para crear una máquina del tiempo. Puede que sea mejor así, ya que cabe la posibilidad que no nos hubiéramos encontrado, somos millones de habitantes en este Mundo, y ! Oye ¡ ¿ Y si no eres tú?. Pero por ahora y tras mucho tiempo, te has ganado esa posición en mi vida, en mi “ Ranking” particular, y pase lo que pase, venga quien venga, seguirás ahí.

Espero que algún día puedas llenar el vacío que siento, que puedas consolarme y me baste hablarte al oído en vez de escribirte con la poca esperanza de que lo leas, ya sabes, el agua, tinta y papel nunca se llevaron demasiado bien.

Los dos sabemos que podemos seguir andando, nos hicimos fuertes en el camino, separados.

M.

 

8a3c16d2-ad97-49fa-a93b-d5d5ad9367f2

Responder

